jueves, marzo 15, 2018

Sin Belluschi, el Pipi Romagnoli podría ser titular

El mediocampista Fernando Belluschi será baja en San Lorenzo por una tendinopatía en el tendón rotuliano que ya lo marginó del partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, como local, por la 20ma fecha de la Superliga.  Así lo confirmaron los integrantes del cuerpo médico esta mañana luego del entrenamiento.

Por lo tanto, el Pampa Biaggio introducirá tres variantes con respecto al empate 1-1 del pasado domingo ante Huracán, como visitante. Ruben Botta se recuperó del esguince en la rodilla izquierda y reaparecerá luego de tres partidos en lugar de Nahuel Barrios, mientras que Juan Mercier reemplazará al expulsado Robert Piris Da Motta.

En lugar de Belluschi podría ingresar el Pipi Romagnoli, quien fue titular por última vez en la fecha 12 en la victoria sobre Atlético Tucumán (2-0, de local).

Por lo tanto, la formación azulgrana será con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier y Rubén Botta; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, que volverá a entrenarse mañana desde las 17.30, recibirá a Olimpo el sábado a las 17.45 en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Nicolás Lamolina.