jueves, marzo 15, 2018

Basquetbol: Ganó San Lorenzo y amplió su ventaja

San Lorenzo, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció anoche a Ferro por 83-78 como local, en un encuentro de los cuatro de la jornada. El partido desarrollado en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo tuvo los siguientes pasajes: San Lorenzo 17-19, 26-29, 23-22 y 17-8.
Planilla de San Lorenzo en el triunfo de anoche.

El escolta Selem Safar (20 puntos) fue el jugador más determinante en el equipo de Gonzalo García, asistido por el base Nicolás Aguirre (14 unidades y 8 asistencias) y el perimetral Dar Tucker (14 tantos). Además, Ferro contó con el alero norteamericano Aaron Harper, quien cerró su planilla con 24 anotaciones y 7 recobres.

Con este resultado, San Lorenzo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, con 18 victorias y 3 derrotas, sacándoles cuatro partido de ventaja a Quimsa y San Martín, sus inmediatos perseguidores. El próximo partido del Ciclón será el domingo, desde las 21, en Boedo recibiendo a Estudiantes, en un partido que servirá de medida para las semifinales del Final Four entre ambos equipos.