jueves, marzo 15, 2018

"Le pido a la gente que nos apoye como siempre"

Leandro Romagnoli aseguró hoy que el objetivo del equipo es pelear hasta el final de la Superliga, donde está a 13 puntos del líder Boca con un partido menos. El Pipi, que posiblemente será titular el sábado en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, expresó que "en lo personal me siento bien físicamente y, si no me toca, seguiré apoyando al equipo en el lugar donde me toque estar".

Romagnoli, posible reemplazante del lesionado Fernando Belluschi (sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano y quedó descartado), cumplirá 37 años el mismo sábado. "Puede ser que tenga la oportunidad de jugar, lo decidirá el entrenador, sería lindo jugar el día de mi cumpleaños siendo local, con mi gente", se ilusionó.

"Lo importante es que gane San Lorenzo, después va a haber un parate (por la fecha FIFA, donde la Selección jugará dos amistosos). Nuestro objetivo es pelear hasta el final, esa es la idea", agregó Romagnoli en conferencia de prensa.

Sobre los hinchas de San Lorenzo y cierta intolerancia hacia el juego del equipo, Romagnoli le pidió "paciencia a la gente. El partido con Olimpo, no va a ser un partido fácil, ellos se van a meter atrás, con dos líneas de cuatro. Le pido a la gente que nos apoye, como lo hizo siempre".

Por último, consultado sobre su continuidad en San Lorenzo, ya que su contrato vence en junio, Romagnoli aseveró que "vamos a evaluar, no me quiero apurar (por su retiro), uno puede cambiar, me pasó muchas veces en mi vida, que después no me arrepienta. En junio me voy a sentar con el presidente, a ver si renuevo o le pongo punto final a mi carrera".