lunes, marzo 12, 2018

Rubén Botta se entrenó con normalidad

Tras el empate ante Huracán, San Lorenzo no tuvo descanso. Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro, en el cual no podrá estar el paraguayo Robert Piris da Motta por ver la tarjeta roja en el clásico, el plantel azulgrana trabajó esta tarde en la ciudad deportiva.

La buena noticia para Claudio Biaggio fue que el atacante Rubén Botta se entrenó a la par de sus compañeros, tras superar un esguince de rodilla. Desde las 17, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante el Globo, realizaron ejercicios regenerativos.

El resto del plantel completó series de trabajos con pelota en espacios reducidos con distintas consignas de trabajo: presión, precisión y definición. Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a la mañana. La práctica será a puestas cerradas.

Por otro lado, el equipo de Reserva igualó sin goles, en La Quemita, ante Huracán. El punto sumado le permitió alcanzar a Tigre en lo más alto de la tabla de posiciones (37 puntos) con un partido menos, ya que debe enfrentar a San Martín de San Juan.