martes, marzo 13, 2018

Biaggio tiene a Botta y a Reniero ¿por quién se inclinará?

San Lorenzo continúa trabajando para volver a la victoria en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Olimpo, en el Pedro Bidegain. En ese partido Claudio Biaggio no podrá contar con el expulsado Robert Piris da Motta. Mientras que Rubén Botta se sumó desde ayer a los trabajos del plantel. En este caso habrá que esperar para que si el Pampa le devuelve la titularidad o si mantiene en el equipo inicial a Nicolás Reniero, autor del gol del empate ante Huracán.

Desde las 9, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio comenzó la práctica en la cancha auxiliar con una intensa entrada en calor para llevar a cabo un circuito de fuerza funcional.

Posteriormente, los jugadores completaron series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando la presión, precisión y definición, y bloques de movimientos tácticos. Culminaron el entrenamiento con pasadas intermitentes. Este miércoles desde las 9, San Lorenzo volverá a practicar en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.