martes, marzo 13, 2018

Lammens. "No nos gusta como está jugando el equipo"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, salió del recato en el que estaba instalado y virtió declaraciones bastante fuertes sobre la realidad del equipo. A saber:

“Los clásicos nunca se tienen que perder, pero no quedamos contentos porque el equipo no jugó bien. Hacer un gol sobre el epílogo es un desahogo, pero no jugamos nada bien. Nos está costando elaborar juego y eso que tenemos jugadores para hacerlo. No nos gusta como está jugando el equipo”.

“Siempre siendo autocrítico, muchos jugadores titulares que estaban en un determinado nivel, hoy no lo están encontrando y eso se nota mucho. Había una apuesta para que empiecen a jugar los más chicos. Contra Huracán el gol lo hizo Reniero y además jugaron Barrios, Moyano y Rojas. La idea era que empiecen a suceder estas cosas".

"Pero nos está costando más de la cuenta. Creíamos que nos íbamos a encontrar con un semestre en el que los resultados nos acompañaran un poco más. Y no solo los resultados porque tenemos equipo para jugar mejor”.

“Hablamos con el Pampa. Por momentos, San Lorenzo tiene la pelota pero no encuentra las variantes o la sorpresa y eso hace que seamos un equipo previsible. Hay que seguir trabajando. Los jugadores y el Pampa lo saben. Ahora, tenemos que llevarnos los tres puntos contra Olimpo y después, tenemos quince días para trabajar en lo que viene”.

“Hay que tener la cabeza fría y no llevarse por la pasión. Si fuera así, hoy por ahí estaría más contento. Como dirigente tenemos que hacer autocrítica. Cuando las cosas iban bien seguro tuvimos responsabilidad en eso y hoy que no salen de la misma manera, seguramente, que también. En realidad, en lo deportivo estamos en falta porque creemos que estamos para más con un plantel para jugar mejor”.

“En junio va a ser un buen momento para empezar de nuevo. Cuando uno siente que hay agotamiento de algunos ciclos o que se necesita una fuerza nueva para empezar de cero hay que tener la valentía de asumir que empieza un proceso nuevo e ir a un mercado de pases para buscar refuerzos donde sentimos que lo necesitamos”.