jueves, diciembre 14, 2017

Vuelta a Boedo: Se creó la nueva cuenta para aportar

El secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, habló en el programa San Lorenzo de América (Martes de 22 a 24 por FM 93.1 Radio Late @late931oficial) y se refirió a varios temas, en especial, a la Vuelta a Boedo.

El dirigente anunció que ya "salió la nueva cuenta para que la gente pueda aportar para la Vuelta a Boedo en el Banco Ciudad, en los próximos días se va a oficializar" y agregó que "no se puede firmar la escritura de las tierras hasta que el hipermercado no tenga la nueva tienda funcionando".

Mastrosimone completó diciendo que "las obras siguen adelante y la Vuelta a Boedo se trabaja mucho. En 2019 se va a poder firmar la escritura del terreno, como marca el boleto de compra-venta". Más adelante sostuvo que "como directivos tenemos que tomar decisiones mas allá del fútbol, se peleó todo lo que se pudo pero, lamentablemente, sale campeón uno".

En lo futbolístico también remarcó que "el Pampa es un técnico de la casa y logró buenos resultados, además de la buena armonía que hay en el vestuario".