jueves, diciembre 14, 2017

Boselli suena como probable refuerzo

De a poco siguen apareciendo los jugadores con los cuales San Lorenzo intentará reforzar su plantel. Para la delantera además del uruguayo Santiago García, pretendido más por Claudio Biaggio que por la dirigencia, ahora aparece en escena Mauro Boselli (32 años), quien juega actualmente en el León de México, que en la temporada 2017/18 lleva anotados 14 goles en 22 partidos.

De todas maneras, Boselli declaró: "Tengo contrato hasta mediados de 2019. Ahí tendría 34 años ya cumplidos. La idea es seguir acá y terminar mi carrera en León. El objetivo personal que tengo es ser máximo goleador del club. Calculo que en un año y medio de contrato, si mantengo este promedio, puedo alcanzar ese récord. Igual esto es dinámico y uno nunca sabe qué puede pasar".

Y terminó diciendo que "no se me pasa por la cabeza volver a la Argentina. Tengo una estabilidad muy buena. Estamos muy contentos acá con mi familia. Encontramos cosas en la vida cotidiana de México que en Argentina no las podríamos tener. La seguridad es una de ellas. Esta ciudad es muy tranquila". Así que...