miércoles, diciembre 13, 2017

El futuro de San Lorenzo le pone la firma a sus promesas

Cuatro promesas surgidos de las divisiones formativas de San Lorenzo firmaron sus respectivos contratos: el delantero Tomás Conechny y el volante Franco Moyano extendieron sus vínculos; mientras que el defensor Alejandro Molina, el lateral izquierdo Elías Pereyra, el volante Nahuel Manzo y el zaguero central Federico Gattoni sellaron su primer contrato.

Tomás Conechny, el talento nacido el 30 de marzo de 1998, se sumó al fútbol formativo del Ciclón en 2014 (7ma División) luego de sumar altas producciones futbolísticas en la CAI de Comodoro Rivadavia. Franco Moyano arribó al club en Enero de 2014, gracias al juego vistoso que desempeñó en Lobos Athletic Club y en el Sub 15 de Lobos.

Alejandro Molina, es lateral derecho y los compañeros lo bautizaron "El Chaco" por su ciudad natal. Se sumó al fútbol formativo de la institución en 2013, después de romperla en la Escuelita Deportivo Maipú.

Nahuel Manzo nació el 6 de Julio de 1997 en la Ciudad de Mar del Plata. Allí tuvo la posibilidad de mostrar sus cualidades futbolísticas en el Club Quilmes donde fue observado por el actual Coordinador del Fútbol Infantil de San Lorenzo, Flavio Roca , quien posteriormente decidió integrarlo al semillero del club en 2013.

Elías Pereyra, de 18 años, categoría 99, que le ganó a la leucemia, firmó contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021. Un ejemplo de superación (ver aparte).

Otro juvenil destacado de la categoría 1999 de San Lorenzo  firmó hoy su primer contrato profesional con el club. Federico Gattoni, primer marcador central, estampó la firma hasta junio de 2020. Nació el 16 de febrero de 1999, en Capital Federal. Hace 12 años que está en la institución. En la actualidad, ingresó en la etapa final de su recuperación luego de una rotura de ligamentos que sufrió en uno de los entrenamientos que desarrollaba junto a la Selección Argentina.