miércoles, diciembre 13, 2017

La semana que viene reunión Lammens-Ortigoza

El Pampa Biaggio y Matías Lammens coincidieron en el análisis: buscar uno o dos refuerzos, no mucho más, de mitad de cancha para adelante. El presidente azulgrana ya avisó que en este mercado de pases San Lorenzo no está en condiciones de gastar mucho dinero por su ausencia en la Copa Libertadores, después de jugarla cuatro años seguidos. Por lo tanto, los nombres rutilantes quedarán para otro momento.

Por ese motivo, el DT posó la mira en dos jugadores de Godoy Cruz. El volante por derecha Angel González (23) y el delantero Santiago García (27). Sin embargo, todavía no hubo contactos con los dirigentes del Tomba por ninguno de los dos. Además, Lammens se va a reunir la semana que viene con Néstor Ortigoza, quien expresó sus ganas de volver a San Lorenzo después de seis meses, para ponerse al tanto de sus pretensiones, según declaró el presidente en el programa Halcones y Palomas de TNT,.

 El Gordo rescindió su contrato con Olimpia y tiene el pase en su poder. Otros jugadores que suenan como posibles adquisiciones azulgrana que salieron a la luz, en el caso de que se decida apostar por ellos a futuro, son Matías Rodríguez (24) de Chacarita y Matías Vera (22) de Nueva Chicago.

En el rubro ventas, el Ciclón necesita cerrar alguna para hacerse del dinero necesario para nivelar la balanza. En ese aspecto, Paulo Díaz está siendo observado desde principio de año por el Inter, de Italia. Algo parecido sucede con Ezequiel Cerutti pero desde la MLS de los Estados Unidos. A su vez, Nicolás Blandi podría tener su futuro en el fútbol europeo

San Lorenzo tiene un plantel largo y por primera vez en la actual gestión dirigencial no jugará la Copa Libertadores. Por ese motivo, en Boedo buscarán achicarlo porque en la primera mitad del próximo año tendrá escasa competencia, ya que jugará solo quince partidos de superliga y dos de sudamericana.