lunes, diciembre 25, 2017

Libro de pases, nada por aquí y nada por allá

Dentro de lo acotado del libro de pases que se viene por Boedo, San Lorenzo busca un volante por la derecha y un mediapunta o delantero. Esas son las prioridades que se manejan, aunque por ahora no se han registrado novedades. Para ocupar el puesto de mediocampista sonaron sin éxito Julio Buffarini (de San Pablo, lo pretende Boca), Angel González (Godoy Cruz) y Jorge Graví (Danubio, de Uruguay).

Mientras que como conductor los directivos del CASLA pusieron los ojos en el peruano Christian Cueva, quien tiene contrato vigente con San Pablo hasta mitad del año que viene y con opción a renovar por tres temporadas más.

El próximo miércoles 3 de enero los cuervos regresarán de las vacaciones, cuando Claudio Biaggio se hará cargo del plantel de manera efectiva, con la mente puesta en afrontar la segunda parte de la Superliga y en el enfrentamiento ante Atlético Mineiro por la primera fase de la Copa Sudamericana. Las fechas de disputa ante los brasileños son el miércoles 11 de abril a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y el martes 8 de mayo a las 21.30 en Belo Horizonte.