sábado, octubre 21, 2017

Triunfo ante Talleres (RE) con goles juveniles

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera B Metro, con goles de los juveniles Germán Bertrame y Nicolás Reniero, en un partido amistoso que se jugó esta mañana en el estadio Pedro Bidegain. En el primer tiempo de 45 minutos, el equipo conducido por Claudio Biaggio jugó con sus habituales titulares y, aunque estuvo más cerca del gol, la primera mitad finalizó 0-0.

San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Fernando Belluschi; y Tomás Conechny.

A los 15 minutos, Gudiño estuvo cerca de marcar en jugada individual; y a los 19, Conechny sacó un buen tiro desde la medialuna del área pero lo contuvo Elías Gómez. Fueron las dos jugadas más claras de los primeros 45.

Mientras, el delantero Nicolás Blandi (con una sobrecarga muscular) y el defensor Marcos Angeleri (traumatismo en el muslo de la pierna izquierda) hicieron una rutina diferenciada y aeróbica en la periferia del campo de juego. Ezequiel Cerutti, con un traumatismo rodilla derecha, también trabajó por su cuenta.

En el segundo tiempo, Biaggio cambió 10 jugadores y sólo mantuvo al mediocampista paraguayo Piris Da Motta, quien después fue reemplazado por Nicolás Reniero, quien ayer tuvo una lineas de fiebre.

La alineación fue con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Matías Rapetti; Piris Da Motta yFranco Moyano; Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Nahuel Barrios y Germán Berterame.

A los 37 minutos, después de una asistencia del Pipi Romagnoli, de buen partido, Berterame marcó el primer tanto para San Lorenzo, que dos minutos más tarde a través de Reniero, quien aprovechó una serie de rebotes en el área grande, puso el 2-0 final.

El árbitro del encuentro fue Francisco López, mientras que actuaron de jueces de líneas Leandro Idio y Juan Mamani. Este domingo los jugadores tendrán día libre y volverán a entrenarse el lunes.