miércoles, octubre 04, 2017

Rojas: "Con el Pampa trabajamos muy bien en la semana"

Gabriel Rojas dijo hoy que "los jugadores tenemos mucha fe e ilusión en ganar este campeonato, vamos a pelear hasta el final" . Respecto a cómo se siente al estar bajo las órdenes de Claudio Biaggio, el defensor recordó que "lo conozco hace años, desde que yo jugaba en la octava división, y me siento muy cómodo con él".

"Nos brindamos el máximo en la cancha y tratamos de hacer en el campo de juego lo que trabajamos durante la semana", sostuvo el jugador de 20 años. Sobre la idea de juego, que le impuso Biaggio al equipo, Rojas afirmó que "es la misma (que la de Diego Aguirre), sólo algunos movimientos son diferentes, como que me suelte más en ataque".

"Con el Pampa trabajamos muy bien en la semana, por lo que se dieron buenos resultados", analizó el jugador tras la victoria por 3-1 ante Estudiantes en La Plata, y el empate sin goles frente a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Respecto de su actualidad futbolística, el defensor que surgió de las divisiones juveniles del club, admitió que "me falta soltarme un poco más y tener más confianza en mí mismo para salir en ataque. Quiero ser mejor jugador que el que era en la reserva".

San Lorenzo se medirá este viernes en un partido amistoso ante Talleres de Córdoba a partir de las 9.30 en el Nuevo Gasometro, donde se disputarán dos partidos de 80 minutos cada uno, con el objetivo de mantener ritmo futbolístico por el receso de la fecha FIFA.