lunes, octubre 09, 2017

Primera audiencia de mediación con Abdo

El expresidente Carlos Abdo tuvo este lunes la primera audiencia de mediación con los abogados del club, por la millonaria demanda con la que espera “recuperar” el dinero que en su momento dice haber puesto para el funcionamiento del Ciclón. De movido, no hubo acuerdo porque ni siquiera los abogados de San Lorenzo le hicieron una oferta, basándose en que no tenían los papeles que servían como prueba, que fueron suministrados por la defensa de Abdo.

La próxima audiencia será el 24 de octubre y Abdo pretende que el club le realice una oferta concreta respecto a la deuda que reclama en la Justicia. El monto que expuso el expresidente del Ciclón durante un año y medio entre 2010 y 2011 es de “22 millones de pesos y dos millones de dólares”.

“Son aportes que Carlos hizo en su gestión, desde 2011 en adelante. Intentamos negociar muchas veces extrajudicialmente, pero el tiempo fue pasando y no cobró un peso”, había explicado el abogado Sebastián Vidal.

Abdo fue presidente de San Lorenzo entre diciembre de 2010 y julio de 2012, cuando renunció a su cargo junto al secretario Luis Gosso, el intendente Sergio Costantino y el vocal Gustavo Díaz, entre otros.  “No quise seguir, porque le iba a hacer un daño muy grande al club. Hubiese sido muy egoísta haber seguido, puse mucho dinero", contó Abdo en su primera entrevista luego de la renuncia.