lunes, octubre 09, 2017

Sigue el Pampa y Merlini con ligamento de rodilla roto

Lamentablemente, Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Su recuperación demandará entre 6 y 8 meses. De esta manera, se sumó a Franco Mussis que con una lesión similar, está esperando fecha para su operación.

Por otro lado, el manager Bernardo Romeo afirmó hoy que Claudio Biaggio continuará como entrenador hasta fin de año, cuando inicien la búsqueda de un nuevo técnico. “Estamos ratificando al Pampa porque está trabajando muy bien y estamos muy contentos con él. Estamos tranquilos y seguramente hasta fin de año estará él y después veremos”, aseguró Romeo.

En ese sentido, en diálogo con Radio Zónica, Romeo reconoció que todavía “duele” haber quedado fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final frente a Lanús, tras haber ganado en la ida por 2-0 y caer por penales. Biaggio, quien dirigía la Reserva del Ciclón, asumió entonces en el lugar que dejó el renunciante uruguayo Diego Aguirre.

Desde que el Pampa, una de las glorias del Ciclón de Boedo, se hizo cargo del equipo San Lorenzo le ganó a Estudiantes de La Plata (3 a 1) e igualó sin goles frente a Colón de Santa Fe, pero la gente aprobó la actuación del equipo.

Por eso, la dirigencia encabezada por Matías Lammens decidió darle continuidad a su gestión y tener más tiempo para decidir el próximo entrenador, luego de que no convencieran del todo Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes.

Una versión da cuenta que San Lorenzo está esperando la suerte de Lanús en las semifinales de la Libertadores ante River, para que, en caso de ser eliminado, pueda provocarse la salida de Jorge Almirón y apuntar por su contratación. O la de Matías Jesús Almeyda si rescinde contrato con las Chivas de Guadalajara.
.