sábado, octubre 28, 2017

El Pampa y los jugadores pulieron los últimos detalles



San Lorenzo, que busca mantenerse cerca del sólido líder Boca, visitará mañana a Temperley, que está en zona de descenso, en uno de los cotejos que componen la programación dominical de la séptima fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 16.05, con el arbitraje de Maurio Vigliano y televisación por parte de Fox Sports Premium.

La despedida del DT uruguayo Diego Aguirre trajo consigo la asunción, en principio temporaria, de Claudio Biaggio como entrenador y también trajo una clara mejora en el rendimiento del equipo. El
Pampa está haceidno su trabajo en silencio y el equipo sumó 7 de los 9 puntos en juego: triunfos ante Estudiantes y Defensa y Justicia, más un empate con Colón.

El técnico, que en la semana se reunió con Romeo para mejorar su contrato hasta el mes de diciembre, no se conforma con un interinato y manifestó que no volverá a dirigir la Reserva. Biaggio apuesta a sumar para acercar al Ciclón a la línea del xeneize, el único que ostenta puntaje ideal en seis presentaciones.

Biaggio reemplazaría a Gabriel Rojas (a causa de un traumatismo en el cráneo) por Marcos Senesi, mientras que Ezequiel Cerutti sería de la partida desde el comiezo. El probable equipo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías caruzzo y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Esta tarde, el plantel completó el trabajo previo a su visita al Gasolero con movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. Posteriormente, los jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados.