lunes, octubre 30, 2017

Biaggio: "Nos faltó mayor manejo de la pelota"

El entrenador por ahora interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que al equipo le faltó "mayor manejo de pelota" en referencia a la victoria por 2 a 0 ante Temperley, en condición de visitante y en el marco de la séptima jornada de la Superliga.
.
"Nos faltó mayor manejo de pelota, aunque tuvimos más situaciones de las que logramos concretar", admitió el técnico. "Los jugadores están respondiendo y este triunfo es de ellos", continuó el DT que reemplazó al uruguayo Diego Aguirre en la cuarta jornada del presente torneo (3-1 a Estudiantes de La Plata).

"En este San Lorenzo hay que hacer un esfuerzo de más, por lo cual se nos están dando los resultados", concluyó el Pampa que lleva tres triunfos (3-1 a Estudiantes y Defensa y Justicia y 2-0 a Temperley) y un empate (0-0 con Colón) en su haber como entrenador azulgrana en esta oportunidad que se le presenta para demostrar si, verdaderamente, está a la altura de las circunstancias para ser ya entrenador de Primera.

Por su parte, el mediocampista Gabriel Gudiño, autor del primer tanto azulgrana, destacó a la victoria ante el Celeste como "una de las más difíciles" del torneo y además se mostró "confiado" por haber anotado un gol. "El partido de hoy fue uno de los más difíciles y que haya convertido un gol me da un golpe anímico y confianza", cerró el volante.