viernes, octubre 27, 2017

"Vamos a intentar hacer nuestro juego, nuestro planteo"

Claudio Biaggio sabe que tiene que demostrar que está en condiciones de hacerse cargo del plantel de forma definitiva. Y está dispuesto a hacerlo. "El partido contra Temperley es una final más, para mí y para mi grupo de trabajo". Avisó el Pampa en la conferencia de prensa de hoy.

"Contra Temperley vamos a intentar hacer nuestro juego, nuestro planteo, y después del partido vemos si salió bien", añadió el actual DT azulgrana que se ilusiona con seguir en el cargo más allá de fin de año. 

Mientras tanto Matías Lammens admitió que "más allá de Biaggio, la única alternativa que evaluamos es la de Jorge Almirón" actualmente con contrato en Lanús. Aunque él mismo se encargó de decir que después de fin de año dejará su cargo en el club granate.

"Estamos evaluando quién ingresa por Rojas. Y, también, veremos en estos días si llega el Pocho (Cerutti)", dijo en relación al equipo para visitar el domingo al Gasolero. El plantel regresará este sábado a los entrenamientos, a las 17,30, y allí el Pampa resolverá las dudas.

"Yo pienso en Temperley. Es nuestro enfoque. Después, más adelante, veremos qué pasa", señaló el entrenador interino de San Lorenzo de cara al futuro.