martes, septiembre 26, 2017

Vuelta al trabajo, sin Aguirre no hay descanso

Con la presencia de Fabricio Coloccini, quien por decisión del club se reintegró a los entrenamientos del plantel profesional, San Lorenzo trabajó esta tarde en Ciudad Deportiva. Sin Aguirre se acabaron los días libres.

El doctor Alberto Rovira dio a conocer el parte médico oficial del futbolista Franco Mussis, quien sufrió una lesión en el partido en el que San Lorenzo venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata.

"Franco Mussis sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda. Hoy se le realizaron estudios por imágenes que confirmaron la presunción diagnóstica de la insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo. Fue atendido por la tarde en el entrenamiento, estaba muy dolorido y con mucho edema en la rodilla. Permanece inmovilizado sin carga y será reevaluado en 48 horas para determinar la táctica quirúrgica a llevar a cabo".

Desde las 16.30, tras completar la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige interinamente Claudio Biaggio se dividió en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en la victoria de anoche ante Estudiantes completaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar, a pesar de la intensa lluvia.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.