martes, septiembre 26, 2017

Ya se reunieron con Heinze y lo harán con Lavallén

De a poco, la dirigencia de San Lorenzo va dando los primeros pasos adelante en busca del sucesor de Diego Aguirre en la conducción técnica del plantel. En ese sentido, Matías Lammens y Marcelo Tinelli pusieron en marcha el Plan A y, tal como tenían previsto, se reunieron con Gabriel Heinze con la finalidad de tender las primeras líneas de comunicación entre las partes.

Si bien ambos dirigentes quedaron impresionados por los conocimientos que el Gringo tiene del plantel profesional y de los juveniles que San Lorenzo tiene en sus categorías formativas, antes de tomar una decisión van a escuchar también a Pablo Lavallén. Reunión que puede darse entre mañana y el jueves.

Una vez que Lammens y Tinelli evaluen el resultado de esas dos charlas, hacia fines de semana volverán a reunirse con el elegido para terminar de delinear el proyecto futbolístico y de redondear los términos del contrato que le propondrán. Por una temporada y medio con opción a una segunda.

En un primer momento, la idea de la dirigencia cuerva era tener al nuevo entrenador en funciones para que debutara oficialmente en el próximo partido contra Colón, a jugarse el sábado desde las 14,05 en el Nuevo Gasómetro. Pero la victoria del lunes ante Estudiantes (3-1) hizo que por Boedo el nivel de urgencia baje a niveles más normales y, ahora, el apuro no es tal.

Hasta el momento, la actual conducción de San Lorenzo lleva contratados cuatro entrenadores: Juan Pizzi (campeón Incial 2013), Edgardo Bauza (campeón Copa Libertadores 2014), Pablo Guede (campeón Supercopa Argentina 2014) y Diego Aguirre, el único que no le sumó ningún lauro al club santo.