jueves, septiembre 14, 2017

"Sacamos una ventaja pero la serie no está definida"

Juan Mercier fue una de las figuras de San Lorenzo en el triunfo ante Lanús. Leyó el partido como ninguno y desde su experiencia comentó que “la Copa Libertadores se juega de otra manera, tenés que tratar de no cometer errores y a veces no hay que ser tan ofensivo. Nosotros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y nos salió bien”.

“Ahora, tenemos la tranquilidad de ir a Lanús con una ventaja (2 a 0), aunque sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. La serie no está definida ni mucho menos”. Luego manifestó que “uno trabaja día a día para tratar de mejorar. Siempre respeto las decisiones del entrenador de turno. Si me toca estar, bienvenido sea. Si voy al banco, trato de sumar para cuando me toque ingresar”.

Al ser consultado acerca del exquisito pase que el dio a Nicolás Blandi que abrió el marcador en el partido, Mercier admitió que “me quedó justo la pelota, Nico siempre está bien ubicado, por suerte le llegó bien al pie y fue un lindo gol”.

 “Yo muy esporádicamente paso al ataque porque soy más de defender. En el mediocampo, Franco (Mussis) se junta con Fer (Fernando Belluschi) y ellos se tienen que encargar de generar el fútbol. Todos tenemos que tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible por el equipo”, expresó.

 En tanto, al hablar acerca de los cánticos de reconocimiento de la gente hacia él, Mercier señaló que “yo le estoy eternamente agradecido a los hinchas por la ovación. Igual, la ovación debió ser para el equipo”. Al final agregó que “Aguirre es trabajador y muy buena gente. Se merecía un triunfo así por su cumpleaños”.