viernes, septiembre 15, 2017

Equipo alternativo con la vuelta del Pipi Romagnoli

San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá mañana a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha copera del jueves próximo en el estadio del granate. El partido de mañana se jugará desde las 18.05 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Fox Sports Premium.


Sebastián Torrico estará en el arco y la dupla central será con Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; sin embargo, los laterales no fueron confirmados. Víctor Salazar no podrá estar ya que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Central y su lugar lo ocuparía Nicolás Zalazar. En tanto, reaparecería Gabriel Rojas marcando punta izquierda.

En el medio jugarían Facundo Quignon, Leandro Romagnoli, Gabriel Gudiño y Alexis Castro. Mientras que Nicolás Reniero jugará como único punta en lugar de Nicolás Blandi. San Lorenzo, en esta Superliga, empató 1-1 ante Racing en el debut y después igualó sin goles con Central. Así, figura 19no. con dos unidades.

El equipo: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Facundo Quignon, Leandro Romagnoli, Gabriel Gudiño y Tomás Conechny; y Nicolás Reniero