martes, septiembre 12, 2017

Lista de concentrados con Botta y Piris pero sin el Pipi



Diego Aguirre entregó la lista de concentrados para el encuentro de mañana a la noche con varias novedades. Entre los convocados, por ejemplo, aparecen Rubén Botta, Facundo Quignón y el paraguayo Robert Piris Da Motta.

En cambio, se quedaron afuera Leandro Romagnoli, Alexis Castro, Marcos Senesi y Tomás Conechny.
Tanto Botta (recuperado de un drenaje que se le practicó en una hematoma del muslo izquierdo) como Piris Da Motta (postergados por el propio entrenador) tuvieron buenas actuaciones el domingo pasado contra Rosario Central y eso seguramente instó al DT uruguayo a tenerlos en cuanta para la difícil parada de mañana en el Nuevo Gasómetro.

El equipo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier
y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Por otro lado, en la práctica de esta tarde, el arquero José Devecchi -recuperado de una artroscopía de meniscos- se reintegró al trabajo normal del plantel y de esa forma, todos los integrantes del plantel azulgrana están a disposición del cuerpo técnico. 

Por lo tanto, la conformación de la lista de concentrados fue puramente por cuestiones tácticas y no físicas.
Finalmente, Nicolás Blandi dialogó con radio La red y sostuvo que “no sé si lo firmo, pero a priori un 1 a 0 sería un buen resultado para nosotros porque ganaríamos con la valla sin que nos conviertan. Los dos equipos tenemos potencial. Será un partido difícil”.

Más adelante el goleador azulgrana, que recibió ofertas de México, Arabia y Turquía, subrayó que “los partidos de Copa Libertadores, generalmente, no se dan muy abiertos. Así que creo que este será un encuentro parejo. Ellos tampoco están en su mejor nivel y San Lorenzo también tiene que mejorar”.