jueves, septiembre 28, 2017

Biaggio: "Algo nuevo intentaremos hacer"

El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aclaró hoy que su función es colaborar con el plantel hasta que asuma el técnico definitvo y allí volverá a su trabajo en la Reserva. "El plantel se portó muy bien conmigo y entendió que uno venía a colaborar y a ayudar. Estoy feliz y tranquilo", expresó el Pampa, quien el próximo sábado ante Colón, dirigirá su segundo partido como entrenador interino tras la victoria ante Estudiantes.

"Estoy disfrutando de este momento. Desde el primer momento se sabía que iban a buscar a un director técnico", admitió Biaggio, quien tiene claro que su función es "colaborar" hasta que la dirigencia defina quien reemplazará al uruguayo Diego Aguirre. "Si estaba cómodo en octava y en Reserva, imaginate ahora. Cuando asuma otra técnico, volveré al lugar que me corresponde", agregó el exdelantero que se consagró campeón en 1995.

"En estos cuatro años, estuve cerca de (Edgardo) Bauza, (Pablo) Guede y (Diego) Aguirre. Con el próximo técnico va a ser igual. Tiene mi apoyo", sostuvo. La dirigencia encabezada por Matías Lammens ya se reunió con Gabriel Heinze y mañana lo hará con Pablo Lavallén. No obstante, los dirigentes no parecen tener apuro y aprovecharán el parate de la fecha FIFA para tomar la decisión y mientras tanto Biaggio seguirá al frente del plantel.

"Nos dolió muchísimo lo que le pasó a Franco (Mussis). Hablé con él y lo noté fuerte para recuperarse y volver", comentó. "Es difícil modificar un equipo que trabaja hace un año y medio de la misma manera pero algo nuevo intentaremos hacer", anticipó Biaggio, quien remarcó que la decisión de la reincorporación de Fabricio Coloccini, desafectado por Aguirre, fue de la dirigencia y no suya y que le gustaría que ocurra "lo mismo con Mauro Matos" pero subrayó que no depende de él.