jueves, septiembre 28, 2017

Piris Da Motta por Mussis, la única modificación

El ingreso del paraguayo Robert Piris Da Motta en el mediocampo en reemplazo del lesionado Franco Mussis, será el único cambio que hará San Lorenzo para recibir este sábado a Colón de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga, según quedó expuesto en la práctica de hoy.

Piris Da Motta (que además fue convocado por la selección de su país para las últimas dos fechas de eliminatorias) fue incluido en la práctica que el Ciclón efectuó bajo las órdenes del director técnico interino Claudio Biaggio en el equipo que no tendrá a Mussis.

En consecuencia, San Lorenzo formará con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Mussis, quien se rompió el lunes último ante Estudiantes de La Plata el ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda (sufrió también la fractura al nivel del platillo tibial externo) a raíz de una infracción de Leandro Desábato, tendrá para ocho o nueve meses de recuperación.

San Lorenzo tiene 8 puntos en la Superliga (cuatro menos que el líder Boca Juniors), viene de superar a Estudiantes por 3-1 en la cancha de Quilmes con una gran actuación de Belluschi y asumirá un partido complicado ante el Sabalaero, que también está invicto y con las mismas unidades.