jueves, septiembre 28, 2017

Básquetbol: San Lorenzo va por la tercera victoria



San Lorenzo de Almagro (2-0), actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá hoy a Boca Juniors (0-1), en el marco del grupo C del Súper 20 de la LNB. El cotejo, que se llevará adelante en el estadio Roberto Pando de Boedo, comenzará a las 21 y lo televisará TyC Sports.

El conjunto local comenzó la temporada con dos triunfos sobre Obras Basket e Hispano Americano de Río Gallegos, respectivamente, y demostró todo el potencial del plantel, que es amplio candidato a repetir el título conseguido en las últimas dos ediciones.

Por su lado, Boca se presentó solamente una vez y terminó con caída ante Ferro (83-76), sin el alero Adrián Boccia, ausente por una molestia muscular, quien será evaluado para regresar esta noche. Allí, el base Lucas Pérez y el interno norteamericano Brian Matthews (campeón con San Lorenzo en la temporada 2015/16) sobresalieron en el xeneize.

En San Lorenzo no podrá jugar el escolta Selem Safar que continúa recuperándose de una lesión. El resto del plantel está a disposición de Gonzalo García.