viernes, septiembre 15, 2017

Básquetbol: "El triunfo con el Real prestigia muchísimo"

El flamante entrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, quien debutó al frente del club de Boedo con una impactante victoria en un amistoso ante el Real Madrid, que forma parte de una gira europea, aseguró que “el triunfo prestigia muchísimo, no sólo a nosotros sino a toda la Liga Nacional”.

“Por ser un amistoso no quita que sea una victoria trascendente para nosotros”, aseguró sobre el triunfo sobre el gigante español por 84 a 81, en un partido de pretemporada jugado en la localidad española de Arganda del Rey.

En tanto, a la espera del segundo partido en España, a llevarse a cabo hoy contra el Barcelona en la ciudad de Balaguer (Leida), el entrenador del Ciclón destacó el dominio defensivo por sobre los Merengues, lo que les permitió “llevarnos un triunfo que estaba en los cálculos de pocos”, indicó.

Además, el entrenador destacó la actuación de Dar Tucker, nuevo refuerzo del equipo azulgrana que finalizó como goleador del encuentro con 25 puntos. “Es un anotador, un jugador que tiene facilidad para hacer goles, cuando el equipo esté un poco seco o el juego colectivo no de frutos, él puede destrabar partidos”, señaló.

García hizo referencia también a la gira que realizó Obras Sanitarias por tierras españolas, ya que “éstos acontecimientos enaltecen a nuestro básquetbol; no todos los días se puede jugar con semejantes rivales”.