miércoles, agosto 30, 2017

Con Belluschi y Blandi out, Aguirre probó variantes

San Lorenzo realizó hoy un ensayo de fútbol de cara al amistoso del viernes contra Independiente, con dos ausencias en el equipo que viene igualar 1-1 ante Racing en la primera fecha de la Superliga, ya que Fernando Belluschi y Nicolás Blandi tienen molestias físcas.

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con vistas al encuentro amistoso que disputará este viernes por la mañana contra el Rojo en Villa Dominico, en un partido que estará cerrado para la prensa.

El técnico Diego Aguirre paró el siguiente equipo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Tomás Conechny y Alexis Castro; Nicolás Reniero.

Luego el DT uruguayo decidió cambiar el esquema táctico. Puso línea de tres centrales, con dos laterales sumados al doble cinco y un tridente de ataque. Es decir que probó también con Navarro; Angeleri, Rodríguez y Caruzzo; Salazar, Mercier, Mussis y Rojas; Cerutti y Castro; Reniero.

Belluschi, con un traumatismo de tobillo, no practicó con sus compañeros y realizó ejercicios en el gimnasio. El cuerpo médico estima que el lunes podrá reintegrarse al grupo.

Por otro lado, Blandi (con una contractura), Bautista Merlini (distensión) y Rubén Botta (se le realizó un drenaje de una hematoma), hicieron una rutina diferenciada al costado del campo de juego. De acuerdo a la evolución que vayan teniendo, será cuando se sumen al trabajo general del plantel.


Por la fecha FIFA de Eliminatorias, este fin de semana no habrá competencia de clubes de Superliga. El próximo partido oficial de San Lorenzo será el domingo 10 de septiembre, contra Rosario Central, por la segunda fecha del torneo y tres días más tarde recibirá a Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores.