miércoles, agosto 30, 2017

Parte médico de las cinco bajas del Ciclón

Belluschi: sufrió un traumatismo en un tobillo. Trabajará por dos o tres días sin impacto y se reintegrará, si todo está bien la semana siguiente. Por lo tanto, no integrará el equipo que el viernes enfrentará a Independiente.

Blandi: padece una contractura de aductor que ya arrastraba de antes que no se incrementó pero que. preventivamente seguirá trabajando diferenciado hasta el viernes. Está en duda para el encuentro de entrenamiento ante el Rojo.

Botta: sigue recuperándose satisfactoriamente del procedimiento quirúrgico y es muy probable que si todo sigue cursando como hasta ahora la semana que viene empiece a tener algunas alternativas de incorporarse parcialmente a algunos trabajos grupales. Aunque no aún en forma completa.

Merlini: tiene una distensión de isquitiobial. Seguirá trabajando con el cuerpo médico y según vaya tolerando las cargas de trabajo se verá cuando podrá sumarse progresivamente al grupo.

Devecchi: cursa la segunda semana del post operatorio de una mini operación de rodilla. Va muy bien y tenemos la expectativa de que en un semana más pueda volver a estar practicando con el plantel.