lunes, julio 10, 2017

Rodríguez: "Para mi era muy difícil volver a otro club"

Gonzalo Rodríguez será el segundo refuerzo en firmar para San Lorenzo. "Para mi era muy difícil volver a otro club que no sea San Lorenzo. Estoy donde quiero y soñaba estar. Firmaré por 3 años y por objetivos. Vuelvo a mi casa", admitó el marcador central que después de trece temporadas vuelve al club en el cual se formó y debutó en Primera divisón en 2002.

"Se que hay centrales que están jugando y yo tengo que demostrar que tengo el nivel para pelear el puesto", remarcó el defensor de 33 años y con pasado en Villarreal y Fiorentina. "Estoy muy feliz por volver al país que amo. Mañana firmo el contrato", agregó.

"Tengo muchas ganas de empezar a entrenarme", comentó Gonzalo Rodríguez quien arrancará la pretemporada antes que sus futuros compañeros, ya que comenzará a trabajar de manera individual con un preparador físico, en las instalaciones del club, para llegar en buenas condiciones al martes 18 cuando el plantel regrese de las vacaciones.