lunes, julio 10, 2017

Basquetbol: San Lorenzo buscará quedar a un triunfo del título de la Liga Nacional

San Lorenzo, actual defensor del título de campeón, buscará esta noche ante Regatas Corrientes, como visitante, quedar a un triunfo de repetir el festejo liguero en el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El cotejo comenzará a las 22 en el estadio Parque Mitre de la capital correntina, con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Oscar Brítez, con televisacion de TyC Sports. Además, el encuentro se verá por la cuenta oficial de la competencia (@liganacional) de Twitter.

El conjunto de Boedo podrá sumar su decimoséptima victoria en fila, un récord histórico en el certamen (Peñarol temporada 1993/94), Atenas (2008/09) y Quimsa (2014/15)), y mantener el invicto en los playoffs. Por su lado, Regatas recuperará a dos hombres vitales en su funcionamiento como el base estadounidense Donald Sims (se casó el pasado viernes en su país) y al escolta y capitán, Paolo Quinteros, ya recuperado de la fascitis plantar del pie derecho.

En los dos primeros partidos, se vio reflejado en la cancha que el equipo de Julio Lamas lideró cada rubro y aplastó sin piedad a su rival (88-62 y 103-76), de la mano de Gabriel Deck, que demostró nuevamente estar por encima de todos. Hasta el momento, la defensa azulgrana superó a la ofensiva correntina. El director técnico Julio Lamas adelantó que quiere ser campeón para irse con "la gloria" a su nuevo proyecto con el seleccionado japonés y por ahora lo está logrando.