sábado, julio 15, 2017

Lío en puerta con Estudiantes por operación de Cavallaro

Luego de cumplir su préstamo en Estudiantes, el regreso de Juan Ignacio Cavallaro a San Lorenzo fue con más pena que gloria, dado que el club platense no avisó que lo devolvía con una rotura incluída de ligamentos en la rodilla derecha, en la cual a fines de 2016 ya había sufrido una lesión similar.

Por ese motivo, el joven volante tomó la decisión de operarse y ante la negativa del club Pincha de hacerse cargo de la operación, él mismo asumió los gastos de la intervención quirúrgica. A Cavallaro ahora le aguardan por lo menos seis meses de rehabilitación para volver a jugar al fútbol.

Enterados de la situación, los directivos del Ciclón se comunicaron de inmediato con el jugador, cuyo contrato con el CASLA vence en junio de 2018, y en los próximos días lo harán con la Bruja Verón para resolver el tema. Caso contrario, no descartan llegar a instancias judiciales.

De acuerdo a la reglamentación vigente, Estudiantes debería haber solventado la operación y seguir pagándole el sueldo al jugador hasta su recuperación final. No obstante, ninguna de las dos cosas sucedieron y será por ello que San Lorenzo realizará su reclamo.