sábado, julio 15, 2017

Basquetbol: San Lorenzo se quedó con una joya

El base José Vildoza se transformó en el primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El conjunto de Boedo, que esta noche podrá ser bicampeón de la competencia, se aseguró los servicios del cordobés para la edición que arrancará en noviembre y proviene desde Libertad de Sunchales.

“@CDLibertadSun confirma la venta de @JVildoza11 a @SanLorenzo. @cuervotinelli se lleva un gran talento!”, afirmó la cuenta oficial del club santafesino. Vildoza, de 20 años, que promedió 16.2 puntos, 3 rebotes y 3.1 asistencias en 27.9 minutos en la última temporada, es una de las joyas del básquetbol nacional.

“Llegó el momento de despedirme, después de casi 6 años. No es la manera ni la forma que imaginaba, y mucho menos lo quería, en medio de este difícil momento que atraviesa el club”, explicó el jugador en su Instagram.

“No tengo palabras para expresar todas las sensaciones que experimenté, siento una mezcla de sentimientos inexplicables. Me compenetré tanto con el club como con la ciudad, al punto de que ahora me duele en el corazón tener que despedirme”, continuó.

La llegada al equipo que conducirá Gonzalo García (cuando Julio Lamas se vaya a dirigir a la selección de Japón) le abre las puertas a la salida del basquetbolista juninense Santiago Scala, quien cuenta con una oferta de Ferro Carril Oeste.