martes, julio 18, 2017

Gudiño: "Puedo aportar velocidad y ataque por afuera"

La novela de la contratación de Gabriel Gudiño se encamina a tener un final feliz, ya que por la mañana se realizó la revisión médica y supuestamente por la tarde firmaría su contrato. El mediocampista cordobés expresó hoy su felicidad por "el nuevo desafío" que le representa sumarse al equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

"Estoy contento por como se dio mi primer año en Primera División y por este nuevo desafío de sumarme a San Lorenzo. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera", manifestó Gudiño en una rueda de prensa que brindó antes de someterse a los estudios médicos de rutina.

El volante, proveniente de Atlético de Rafaela, se convertirá esta tarde en el cuarto refuerzo del Ciclón, después de Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez y Alexis Castro."San Lorenzo es un equipo interesante, que sabe a lo que juega. Trataré de aportar lo mio ", agregó el futbolista, de 25 años, quien firmará un contrato hasta 2021.

Por este motivo, el futbolista, que antes de recalar en Rafaela jugó en 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y Libertad de Sunchales, recién se sumará mañana a la pretemporada de San Lorenzo. "Todavía no hablé con Aguirre pero cuando me incorpore seguramente lo haré. La idea es arrancar enseguida la pretemporada para ya estar a disposición del entrenador", concluyó Gudiño.

Por el oriundo de la localidad cordobesa de Porteña, San Lorenzo le abonará a Atlético de Rafaela una suma equivalente al millón setecientos mil de dólares por la totalidad del pase.