sábado, junio 17, 2017

Torrico y Romagnoli, priorizarían quedarse

Además de los casos de Ortigoza y Mercier, a la directiva les queda resolver los casos de Sebastián Torrico, Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergessio, a quienes se les vecen sus respectivos contratos también el 30 de junio.

El Cóndor Torrico, a diferencia de Orti y el Pichi, está dispuesto a avenirse al ofrecimiento realizado por el club. Por lo cual su continuidad es mucho mas factible que la de los dos volantes centrales, que antepusieron el interés traducido en dólares al orgullo deportivo de ir en busca de La Segunda.

Algo que profesionalmente es totalmente inobjetable, pero que desde lo deportivo (más después de haber cobrado contratos millonarios en ambos casos) es decepcionante para los hinchas. Más teniendo en cuenta sus declaraciones cuando coincidieron en decir que les gustaría "retirarse con la camiseta de San Lorenzo".

El caso del Pipi Romagnoli, el jugador que más vueltas olímpicas dio en la era profesional del club, también, parece que se acerca a un final feliz para que continúe en San Lorenzo. Mientras que Gonzalo Bergessio tendría los días contados en Boedo.