sábado, junio 17, 2017

San Lorenzo seguirá adelante sin Ortigoza ni Mercier

"No hubo acuerdo y Néstor Ortigoza se va de San Lorenzo", comentó Gustavo, el hermano del volante y actual capitán, terminada la reunión de ayer con Matías Lammens y Bernardo Romeo. La diferencia en la negociación reside en el plazo del nuevo contrato: San Lorenzo propone una temporada y el jugador, de 32 años y de muy bajo rendimiento, exige dos.

Ortigoza cumplirá el próximo viernes 30 su segundo ciclo en San Lorenzo (2011-2012 y 2013-2017), donde se salvó del descenso y ganó tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Paralelamente, la dirigencia se entrevistó también con el representante de Juan Mercier (37) y también quedaron lejos de un acuerdo, esta vez, por cuestiones económicas. De esta manera, el equipo perdería el histórico "doble cinco" que tantas alegrías les dio a sus hinchas.

Pero, lamentablemente, todos los ciclos tienen fecha de vencimiento y el de ellos está por tocar a su fin, salvo que se avengan a lo que les ofrece el club. El Pichi tiene una oferta de Tigre, ¿acaso en Victoria le van a pagar más que en Boedo?

Mientras que el Gordo también recibió ofrecimientos de otras instituciones. Las despedidas siempre duelen, pero a lo lrgo de la historia de San Lorenzo se han marchado anteriormente otros grandes jugadores y el club siguió su existencia. Y en este casó será igual.