jueves, junio 15, 2017

¿Será Torazo en rodeo ajeno?

Gonzalo Bergessio integra la lista de jugadores que a fin de mes verán caducados sus contratos con San Lorenzo. De todas maneras,  Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico, Leandro Romagnoli y Juan Mercier, tienen grandes chances de continuar. En cambio el Toro Bergessio, no.

No obstante, esta noche, ante la ausencia del goleador Nicolás Blandi por haber llegado a la quinta amonestación, tal vez tenga la última oportunidad para demostrar si está para seguir en Boedo o si, finalmente, deberá hacer las valijas.

De hecho, durante el primer semestre de este año Bergessio estuvo lejos de su mejor versión comparado con su etapa anterior con la casaca azulgrana. Como antecedente, vale recordar que el año pasado pudo señalar dos goles en el par de encuentros que jugó de titular (ante Independiente y Newell's) como lo hará hoy.

En cambio, en esta primera mitad del año no contó con chances de ver acción seguido y esa falta de minutos es la que puede influir en su decisión de marcharse. Salvo que esta noche se ilumine y todo cambie para el Toro Bergessio.