jueves, junio 29, 2017

Se reflotó la posibilidad de que venga Gudiño

La dinámica del mercado de pases tiene estas cosas. Cuando parecía que Gabriel Gudiño iba a ser jugador de River, en Nuñez frenaron su llegada inesperadamente y San Lorenzo aprovechará para volver a meterse en la carrera por obtener el pase del volante polifuncional de Atlético de Rafaela. La posibilidad del club de Boedo está viva porque antes de que los Millonarios hicieran una oferta formal por el jugador en cuestión, tenía bastante adelantada la transferencia.

En la carpeta de Matías Lammens y Bernardo Romeo también figura el nombre de Juan Manuel Iturbe para reemplazar a Ezequiel Cerutti, si es que se va a jugar al Montreal Impact, de la MLS, a cambio de cinco millones de dólares para las arcas de la entidad azulgrana. De todas formas, la incorporación del atacante argentino nacionalizado paraguayo (que juega en el Torino) no será sencilla, debido a que tiene ofertas de otros clubes del fútbol europeo.

Mientras tanto, a las reincorporaciones de Facundo Quignón (regresa de Newell’s), Nicolás Reniero (se quedará en Almagro hasta la finalización del torneo del Nacional B) y Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan) se produciría también la de Juan Ignacio Cavallaro (Estudiantes) a quien Diego Aguirre tiene previsto evaluar.