jueves, junio 29, 2017

Salazar más cerca de San Lorenzo

Ni bien San Lorenzo se mostró interesado para que integre su plantel, Víctor Salazar se mostró igual de interesado en dejar Rosario para trasladarse a Boedo. Teniendo en cuenta la actitud del jugador, los dirigentes de ambos clubes se mantuvieron en contacto hasta llegar ayer a un acuerdo preliminar como para que el marcador de punta se transforme en nuevo jugador del Ciclón, con un contrato por cuatro temporadas.

San Lorenzo desembolsaría, finalmente, 1.700.000 dólares por el 70% del pase del lateral derecho tucumano, sin que haya ningún otro futbolista involucrado en la transferencia. Los Canallas habían solicitado el préstamo del promisorio atacante juvenil Tomás Conechny, integrante del seleccionado Sub-20, pero la elevada cotización de la opción hizo que los rosarinos desistieran de esa alternativa.

La forma de pago de esa cantidad de dinero que ingresaría a la tesorería auriazul, es lo único que resta terminar de acordar para que se concrete la operación, dado que San Lorenzo con José Luraschi, representante del jugador, ya arregló los números de su contrato. Por lo tanto, si en la presente jornada los clubes arriban a un entendimiento en la manera de saldar el pase, Víctor Salazar se convertirá en el segundo refuerzo del Ciclón junto al zaguero central Gonzalo Rodríguez.