jueves, junio 15, 2017

San Lorenzo deberá viajar 5.430 kilómetros para jugar los octavos de final

San Lorenzo vistará a Emelec, de Ecuador en el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse el 6 de julio, si es que no se cambian las fechas de disputa, de acuerdo con el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol en la localidad paraguaya de Luque. La revancha se disputará en la primera semana de agosto, en el Nuevo Gasómetro.

Si bien en Guayaquil, adonde Emelec tiene su cancha es a nivel del mar, el viaje insume 5.430 kilómetros. En el caso de que San Lorenzo supere a los ecuatorianos, en cuartos de final será rival de Lanús o The Strongest. De ser contra los granates definirá en la Fortaleza del Sur. En cambio, si le toca enfrentar a los bolivianos la revancha se jugará en el Pedro Bidegain.

El triunfador de la hipotética llave entre San Lorenzo y Lanús jugará las semifinales ante el sobreviviente de los emparejamientos entre River-Guaraní y Jorge Wilstermann-Atlético Mineiro. Mientrtas San Lorenzo busca asegurarse un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores, los cuervos ya sueñan con La Segunda.