miércoles, junio 14, 2017

Se postergó la reunión con Ortigoza

El viaje de Matías Lammens y Bernardo Romeo a Paraguay para asistir esta noche al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y a la reunión de mañana de la Comisión de Clubes de la Conmebol postergó para el viernes la charla con Gustavo Ortigoza, hermano de Néstor, con el objetivo de conseguir prorrogar el contrato del capitán azulgrana por dos años.

Es sabido que Jony es requerido por Ramón Díaz para llevárselo al Al Hilal, de Arabia Saudita; por Pablo Guede para reforzar al Colo Colo y por Guto Ferreira para que juegue en el Inter de Porto Alegre. La negociación apunta a ser complicada, incluso ya lo avisó el propio jugador, pero la dirigencia de San Lorenzo es optimista.

En cambio, los casos de Juan Mercier y Leandro Romagnoli aparecen como más fáciles de cerrar, ya que sus pretensiones económicas son inferiores a las de Ortigoza. Incluso, los dos aceptarían una rebaja contractual respecto al convenio que les vence a fin de mes. Mientras que la cuestión de Sebastián Torrico pasa por la duración ofrecida por el club.

En tanto que Gonzalo Bergessio, tal vez, tenga esta noche ante Colón la última oportunidad para demostrar que tiene nivel como para continuar en San Lorenzo, al menos, una temporada más.