martes, junio 13, 2017

Romagnoli: "Creo que me voy a quedar en San Lorenzo"

Leandro Romagnoli habló en ¿Cómo te va? (AM 1050) y además de admitir que "estar hoy en San Lorenzo es un lujo" agregó que "los últimos partidos me ayudaron para demostrar que estoy bien físicamente y que puedo competir con cualquiera".

Luego señaló que "esta semana me voy a sentar a hablar con Matías (Lammens) y Bernardo (Romeo) para arreglar la continuidad. Sabía que me iba a costar la renovación. Pero creo que me voy a quedar en San Lorenzo".

El Diez agregó que "tengo la idea de retirarme en San Lorenzo, ojalá lo pueda cumplir. La emoción de haber clasificado a lo último en la Copa hizo que descuidáramos un poco el campeonato"

Romagnoli también reconoció que "mejoré un montón en relación al semestre pasado. Me falta continuidad, pero me siento bien. Aguirre me dijo que me iba a evaluar. Yo nunca discutí con él. A mi no me cambiaba si se quedaba o se iba", añadió el Pipi.