martes, junio 13, 2017

Con Senesi y Bergessio para visitar a Colón

Diego Aguirre hará dos cambios para enfrentar a Colón en Santa Fe el próximo jueves en el arranque de la 28va. fecha del torneo de Primera División, ya que Gonzalo Bergessio reemplazará a Nicolás Blandi y Marcos Senesi entrará en la defensa por Paulo Díaz, quien participará en la Copa de las Confederaciones con su seleccionado, torneo que comenzará el sábado en Rusia.

Lavandina Bergessio estará en la delantera ya que Blandi alcanzó las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Por otra parte, Senesi jugará de segundo marcador central, Matrías Caruzzo se correrá al lugar de Marcos Angeleri y éste pasará a marcar el lateral derecho.
 
Gabriel Rojas, que todavía tiene pendiente cumplir la sanción por haber sido expulsado ante Racing, volverá a jugar por el artículo 225 esta vez pedido por el chileno Díaz.

Según la práctica desarrollada esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, la formación titular contra Colón sería con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

San Lorenzo suma 49 puntos y está cuarto, a siete puntos del líder Boca. El Ciclón, que viene de ganarle a River por 2-1, busca asegurarse un lugar en la edición de la Copa Libertadores del año que viene.