miércoles, junio 14, 2017

Todo listo para viajar a Santa Fe

Cuarto en el campeonato y en busca de asegurarse un lugar en la Copa Libertadores de 2018, San Lorenzo visitará mañana a Colón de Santa Fe, que mantiene intactas las chances de jugar un certamen continental el año próximo. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, este jueves desde las 21.30, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Telefe.

Desde las 11.30, luego de cumplir con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio y la entrada en calor con pelota y fútbol tenis, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota de coordinación y precisión, fútbol en espacios reducidos divididos en equipos de seis y cerró el entrenamiento con trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Luego del almuerzo en el estadio, a las 17.45, la delegación compuesta por 19 futbolistas viajará desde Aeroparque rumbo a Santa Fe. Gonzalo Bergessio entrará en el once inicial en la delantera en lugar de Nicolás Blandi, el goleador del equipo que llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

En tanto que Marcos Senes será titular y Gabriel Rojas seguirá jugando por el artículo 225, esta vez, en lugar de Paulo Diaz, afectado a la selección de Chile que jugará la Copa Confederaciones. San Lorenzo formará con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

Además, viajarán Sebastián Torrico, Lautaro Montoya, Mathías Corujo, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Rubén Botta, Cristian Barrios y Ezequiel Avila.