viernes, junio 09, 2017

No prospera el pedido de cambio de fechas

River Plate aguarda que la Confederación Sudamericana de Fútbol formalice su negativa al pedido realizado, con el apoyo del resto de los equipos argentinos participantes, para que se modifiquen las fechas de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La Conmebol fijó que los partidos de ida de octavos de final se jueguen la primera semana de julio y las revanchas un mes después, durante la primera semana de agosto. River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz pidieron que ambos encuentros se disputen en agosto para no entorpecer el proceso de pretemporada de invierno.

Sucede que por imposición de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), los clubes están obligados a darle vacaciones a sus jugadores una vez terminado el actual Campeonato de Primera División y antes de comenzar con la pretemporada de invierno. Los cuatro equipos afectados deberán cumplir con ello en el medio de la serie de octavos de la Copa. El sorteo de las erie de octavos de final, se llevará a cabo el miércoles que viene.