sábado, junio 10, 2017

Aguirre: Quiero ganar algo importante con San Lorenzo"

Diego Aguirre, quien seguirá siendo el DT de San Lorenzo por una temporada más, explicó que durante las conversaciones con la dirigencia para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2018
"los dirigentes no me pidieron ganar nada, yo quiero ganar algo importante en este club. Decidimos seguir con toda la ilusión de poder conquistar un campeonato", contó el uruguayo.

El director técnico lleva 37 partidos (20 victorias, 7 empates y 10 derrotas) con una efectividad del 54 por ciento desde su asunción. Además, el Ciclón tiene 49 unidades en el campeonato argentino, ocupando el cuarto lugar, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Con Matías (Lammens) tuvimos una conversación franca y de mirar para adelante con optimismo", detalló sobre el diálogo que determinó su continuidad. En cuanto a la renovación de Leandro Romagnoli el entrenador sostuvo que "lo del Pipi pasa más por una decisión institucional y hay que ser delicado, es un jugador muy querido. Después se verá si está para jugar".

Por el lado de Néstor Ortigoza dijo que "ha jugado todos los partidos conmigo. Habrá que charlar sobre su continuidad". Finalmente, Aguirre concluyó: "Nos quedan tres partidos muy importantes en el campeonato para definir un cupo en la próxima edición de Copa Libertadores. y no podemos desviar la atención porque no es lo  mismo jugarla que no jugarla".