jueves, junio 22, 2017

Inscripción abierta para el taller de historia del CASLA



Está abierta la inscripción para el Taller de la Historia Política del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,   dicho taller se desarrollará con  la historia de cada una de las gestiones del Club desde su fundación hasta nuestros días. Cada contienda electoral, aciertos y fracasos de cada gestión, historia de todas las agrupaciones políticas.

El taller lo dicta Adolfo Res y  se desarrollará en “El Rincón de las Utopías” ubicado a 3 cuadras del Parque Centenario todos los Jueves de 20 a 21.45, dando comienzo el  10 de Agosto y finalizando el  21 de Diciembre.  Los Socios Refundadores  tendrán un descuento del 10% de descuento en la cuota mensual.

La inscripción y consultas  para el Taller se puede efectuar hasta el 4 de Agosto al correo electrónico sanlorenzoayerhoysiempre@yahoo.com.ar

Para más información  comunicarse al mismo correo.

Así mismo te podés inscribir para el Taller de la Historia de San Lorenzo  período 1908- 1959 donde se desarrollará la historia futbolística,  todos los  deportes federados , Departamento Culturales y Carnavales en dicho período.

El Taller se dictará todos los Miércoles de 20 a 21,45 dando comienzo el 9 de Agosto y finalizando el 20 de Diciembre.

La inscripción y consultas para el Taller cierra el 4 de Agosto y  se puede efectuar al correo electrónico sanlorenzoayerhoysiempre@yahoo.com.ar  . Descuentos para el Socio Refundador.