jueves, junio 22, 2017

Coloccini padre apuntó duro contra Aguirre

A la espera del último encuentro del campeonato, en el que San Lorenzo visitará a Talleres en busca de la clasificación a la Libertadores 2018, un mensaje en las redes sociales alteró el orden interno en Boedo. El papá de Fabricio Coloccini salió al cruce de Diego Aguirre y levantó polvareda en los pasillos de la entidad azulgrana.

Gonzalo Bergessio es uno de los futbolistas que se marchará del club y ya se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Twitter. Y Osvaldo Coloccini citó su recado para criticar públicamente al entrenador: "Gracias Gonza, este DT ya se cargó a dos ídolos, a vos y a Pipi (Leandro Romagnoli), una vergüenza que siga".

Así de áspero fue el hombre que también vistiera los colores del Ciclón en la década del 80 y que es confeso hincha de la institución. Mientras se habla de una posible salida de Fabricio, Coloccini padre continuó con la munición pesada contra Aguirre: "No conozco internas, sólo sé que con este DT no ganamos nada ni peleamos nada, parecemos un equipo chico. Jugamos muy mal".