miércoles, junio 21, 2017

Bergessio se despidió de los hinchas vía Twitter

Gonzalo Bergessio se despidió de los hinchas de San Lorenzo luego de ser notificado que no seguirá después del 30 de junio, según informó a través de su cuenta de Twitter. El atacante agradeció por ese medio a los hinchas por el cariño recibido en su segundo ciclo en el club y lanzó una crítica por elevación al técnico uruguayo Diego Aguirre.

"Quiero agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el cariño recibido me duele mucho tener que dejar este club gigante espero tengan éxitos", escribió el Toro. "Si jugás cuatro partidos en diez meses, mucho no se puede hacer", escribió Bergessio en respuesta a un seguidor azulgrana que cuestionó su rendimiento.

El cordobés, de 32 años, héroe en aquella noche mágica del 8M en la Copa Libertadores del 2008, cuando con sus dos goles causó el Silencio Atroz en el Monumental, deberá buscar nuevo destino ya que el DT uruguayo ya le confirmó que en la próxima temporada no lo tendrá en sus planes. En su segundo paso por el CASLA, Bergessio solamente pudo convertir dos goles.