miércoles, junio 21, 2017

Mercier: "Mi intención es continuar en San Lorenzo"

Juan Mercier que en su vuelta a la titularidad fue uno de los pilares de San Lorenzo en el triunfo ante Banfield, admitió que "haber pasado de fase en la Libertadores fue algo muy bueno. Ahora queremos clasificar para el año que viene". En diálogo con Gol De Vestuario avisó que "tengo contrato hasta el 30. El Roly Zárate, mi representante, sigue con las reuniones".

Después agregó "mi intención es continuar en San Lorenzo. Estoy tranquilo y muy conforme en el club.
Ayer no fue el último partido con esta camiseta. Sería muy apresurado decir eso todavía". Por otro lado el Pichi sostuvo que contra el Taladro "vivimos sensaciones muy lindas. La gente nos apoyó siempre, necesitábamos ganar y lo conseguimos".

Para terminar, Mercier reconoció que "respeto los tiempos que se está tomando San Lorenzo con mi renovación. Sería raro vestir otra camiseta que no sea la de San Lorenzo o la de Argentinos pero hay que esperar".